Jaula de Oro

Jaula savic

Si estás pensando en comprar una jaula savic, en Jaula de Oro te descubrimos un gran catálogo de jaula savic, desde productos reconocidos a los más actuales y por descubrir. jaula savic económicas para uso diario, jaula savic de multiples variedades y tipos para que encuentres la que necesites.

Ordenar
Ver las mejores ofertas en jaula savic
Dibea DC00491, Jaula Plegable de Metal para Perro, Gato y Mascota (2 Puertas), 60 x 43 x 49 cm

Dibea DC00491, Jaula Plegable de Metal para Perro, Gato y Mascota (2 Puertas), 60 x 43 x 49 cm

Ver en Amazon
Savic Bristol Jaula para hámster

Savic Bristol Jaula para hámster

Ver en Amazon
Savic Spelos - Jaula de Metro (tamaño Grande)

Savic Spelos - Jaula de Metro (tamaño Grande)

Ver en Amazon
SAVIC Habitat XL - Jaula para cobayas (70 x 37 x 52 cm), Color Azul Marino

SAVIC Habitat XL - Jaula para cobayas (70 x 37 x 52 cm), Color Azul Marino

Ver en Amazon
Savic Mickey 2 x l Azul Marino Azul Ratón y Enano hámster Jaula 80 x 50 x 38 cm

Savic Mickey 2 x l Azul Marino Azul Ratón y Enano hámster Jaula 80 x 50 x 38 cm

Ver en Amazon
Savic Hamsterheim Hamster Plaza 100 x 50 x 50 cm

Savic Hamsterheim Hamster Plaza 100 x 50 x 50 cm

Ver en Amazon
SAVIC Petface - Jaula de hábitat para jerbo, Color Azul Marino

SAVIC Petface - Jaula de hábitat para jerbo, Color Azul Marino

Ver en Amazon
Savic Zeno 2 - Jaula para Animales (tamaño pequeño, 80 x 50 x 70 cm)

Savic Zeno 2 - Jaula para Animales (tamaño pequeño, 80 x 50 x 70 cm)

Ver en Amazon
FEANDREA Jaula para Perros, Jaula para Mascotas con 2 Puertas, 107 x 70 x 77,5 cm, Negro PPD42BK

FEANDREA Jaula para Perros, Jaula para Mascotas con 2 Puertas, 107 x 70 x 77,5 cm, Negro PPD42BK

Ver en Amazon
Savic Jaula Conejo Caesar 3 Doble Savi 1 Unidad 500 g

Savic Jaula Conejo Caesar 3 Doble Savi 1 Unidad 500 g

Ver en Amazon
Ver las mejores ofertas en jaula savic

Conoce más sobre jaula savic y otras jaulas

Si tu perro es un cachorro y quieres una jaula savic que pueda durar por mucho tiempo, puedes preguntarle a tu veterinario de confianza sobre el tamaño que alcanzará de adulto.

Alto: Mide a tu perro de pie y súmale 10 cm por encima de su tamaño.

Además, de esta forma 

En el caso que requieras llevarlo al veterinario o decidas ir de viaje, una buena forma de trasladarlo es con una jaula savic de perros, puesto que de esa forma el perro irá cómodo y no sentirá miedo en el transcurso del recorrido.

Ahora que hemos llegado al final del post, esperamos que puedas encontrar la mejor jaula savic para hámster y que tu mascota pueda sentirse a gusto dentro de ella.

Al igual que los conejos, los pájaros requieren de una jaula savic bastante amplia en la que puedan moverse libremente. Aunque en cuanto a tamaños y diseños pueden variar mucho, las más usadas son las siguientes:

Ventilación: Aunque las jaula savics por lo general están hechas de barrotes horizontales que permiten que circule el aire, es importante que esta se mantenga ventilada y que no disponga de juguetes muy pequeños donde tu mascota se podría quedar atrapada.

Si bien, una jaula savic para perros muchas veces es sinónimo de una cárcel, la verdad es que esta puede ser muy beneficiosa tanto para el animal, como para el dueño. Por esa razón, a continuación te mostramos las ventajas de usar una jaula savic para perros.

Evitan que tu mascota rompa o dañe objetos de tu casa.

Es una forma de entretener a nuestra mascota y dar un poco de seguridad. El hámster no solo usará el heno como comida, sino que podrá servirle como escondite en caso que lo necesite.

Por lo general los perros prefieren vivir en guaridas porque en ellas se sienten seguros, de modo que en los hogares eligen lugares pequeños y oscuros donde puedan refugiarse. Por este motivo las jaula savics para perros son una buena opción, dado que las recibirán automáticamente como su guarida.

Cerramientos de malla: Es una buena alternativa para que el conejo pueda andar libremente, ya que son cómodas y espaciosas.

No lo obligues a salir, si ya tu perro se siente cómodo dentro de la jaula, hacer que salga solo le creará rechazo y miedo.

Sin embargo, una jaula muy grande tampoco es lo indicado, puesto que tu mascota podría escaparse o sentirse desprotegido. En este sentido, lo ideal es que elijas una jaula donde puedas colocar todos sus juguetes y tu mascota cuente con espacio suficiente para poder desplazarse y correr fácilmente.

Piso doble: Son una buena opción para mantener los espacios limpios, puesto que las evacuaciones de las gallinas caen sobre una malla de alambre y no entran en contacto con el piso inferior de jaula.

No lo dejes demasiado tiempo en la jaula, los perros necesitan salir y estar al contacto con la naturaleza, de modo que no te debes olvidar de los paseos.

Jaulas de plástico: No son las más recomendables, puesto que el gato puede arañarlas y dañarlas si está estresado, además, son un poco más complicadas al momento de trasladar.

Facilitan el transporte del animal.

No la uses como una forma de castigo, la jaula siempre debe ser un lugar que le proporcione confort y seguridad, asociarlo con cosas negativas solo hará que el perro desarrolle cierto rechazo a la misma.

Son usadas en la mayoría de los casos como un método de transporte y como entrenamiento

Longitud: Debe tener como mínimo unos 10 cm más del tamaño de tu perro. Mide a tu mascota desde la nariz hasta la punta de la cola extendida para saber la medida exacta.

Ovaladas: No son recomendadas, puesto que generan estrés en el ave y son difíciles de limpiar.

Sabemos que las tu mascota es importante, por eso te recomendamos que limpies la zona de descanso de tu hámster periódicamente para que no se acumulen restos de comida y residuos que podrían enfermarlo. De igual forma, no te olvides de alimentarlo de acuerdo a sus necesidades y permitir que salga de la jaula al menos 1 vez al día.

Este tipo de mascotas debe ejercitarse constantemente, ya que suelen aumentar mucho de peso de manera rápida, por eso es importante que en su jaula, disponga de ruedas y juguetes que pueda usar para hacer ejercicio.

En este artículo te mostraremos los distintos tipos de jaulas que existen, sus características, ventajas y así no tengas dudas al elegir la más indicada para tu mascota.

Ubicación de la jaula: Existen diversos modelos de jaulas para hámsteres, bien sea convencionales o especializadas y dependiendo de su diseño, se puede colocar en distintos sitios de la casa. En este sentido es conveniente tener claro desde el principio donde lo vas a colocar, recuerda que debe estar en un lugar ventilado y fresco.

Jaulas modulares de plástico: Es la preferida de los hámsters, puesto que es muy cómoda

Los conejos tienen un crecimiento rápido, por lo que requieren de una jaula que sea bastante espaciosa y que les dé libertad de movimiento. En el mercado es posible encontrar gran variedad de jaulas para conejos.

Las jaulas para animales han cambiado a lo largo de tiempo, permitiendo que las mascotas puedan tener un lugar para descansar y sentirse seguros en un espacio controlado, por lo que se han convertido en una buena alternativa para los dueños, ya que ahorran espacio, mantienen higiénicos los espacios e incluso, puedes entrenar a sus mascotas por medio de una jaula.

Si bien los hámsteres no requieren de mucho espacio, es importante que la jaula que elijas se pueda adaptar a su tamaño, para que pueda moverse libremente a través de ella y hacer ejercicio.

De metal: Son resistentes pero tienden a oxidarse con facilidad. Es una buena alternativa para perros pequeños y medianos.

Inicialmente debes considerar el tamaño, este no debe ser muy pequeño, pero tampoco muy grande. Recuerda que una madriguera es un lugar ajustado que el perro usa para esconderse.

Jaulas para perros de metal: Están indicadas para perros medianos y son muy resistentes

En este sentido, para que puedas saber cuál es la más indicada para tu mascota, es importante que puedas identificarlas, por lo que te presentamos los tipos de jaulas para animales que existen:

Ahora que sabes todo lo que necesitas sobre las jaulas para perros podrás elegir el modelo que más se adapte a ti y a tu mascota. No te olvides que jamás debes usarla como castigo y que debes propiciar el confort para tu perro.


Tras ver jaula savic quizás estas jaulas te pueden interesar: