Jaula de Oro

Jaula imor

¿Buscando jaula imor?, en Jaula de Oro te ofrecemos un gran catálogo de jaula imor, desde productos reconocidos a los más actuales y por descubrir. jaula imor económicas para uso casero, jaula imor de diferentes materiales y precios para que encuentres la que necesites.

Ordenar
Ver las mejores ofertas en jaula imor
Imor Jaula Berlin para Ninfas, Agapornis o Loritos Med 70,1 x 45,7 x 45,7 cm

Imor Jaula Berlin para Ninfas, Agapornis o Loritos Med 70,1 x 45,7 x 45,7 cm

Ver en Amazon
IMOR Pie para Jaula Palacio, Jaula Caribe y Jaula Berlin

IMOR Pie para Jaula Palacio, Jaula Caribe y Jaula Berlin

Ver en Amazon
JAULA CARIBE GRANDE

JAULA CARIBE GRANDE

Ver en Amazon
Imor Jaula Barcelona para agapornis y periquitos

Imor Jaula Barcelona para agapornis y periquitos

Ver en Amazon
MODULO DESMONTABLE CON LUZ Y PIE

MODULO DESMONTABLE CON LUZ Y PIE

Ver en Amazon
WilTec Jaula pájaros Pajarera XL Casa periquitos Canarios 146x54x54cm Mascotas Animales Aves Loros Cacatúas

WilTec Jaula pájaros Pajarera XL Casa periquitos Canarios 146x54x54cm Mascotas Animales Aves Loros Cacatúas

Ver en Amazon
MODULO DE CRIA PARA AGAPORNIS

MODULO DE CRIA PARA AGAPORNIS

Ver en Amazon
JAULA LIBRE CON PIE LOROS

JAULA LIBRE CON PIE LOROS

Ver en Amazon
iKayaa Jaula de Metal para P¨¢jaro Mascotas con Taz¨®n de Acero Inoxidable + Ruedas Bloqueables¡­

iKayaa Jaula de Metal para P¨¢jaro Mascotas con Taz¨®n de Acero Inoxidable + Ruedas Bloqueables¡­

Ver en Amazon
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula de Aves Canarios 46 x 35,5 x 158 cm

Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula de Aves Canarios 46 x 35,5 x 158 cm

Ver en Amazon
Ver las mejores ofertas en jaula imor

Conoce más sobre jaula imor y otras jaulas

Rectangulares y cuadradas: Son más espaciosas, por lo que el ave puede moverse con mayor facilidad.

Al igual que los conejos, los pájaros requieren de una jaula imor bastante amplia en la que puedan moverse libremente. Aunque en cuanto a tamaños y diseños pueden variar mucho, las más usadas son las siguientes:

Es importante entender cómo usar una jaula imor para perros antes de comprarla, ya que si quiere que tu mascota se adapte bien, debes seguir una serie de recomendaciones que te daremos a continuación:

El hámster puede refugiarse en un lugar seguro y confortable.

Debe ser suficientemente grande para que el perro pueda estar de pie y se gire dentro de ella sin problema. Recuerda que no se trata de una cárcel, sino de un lugar de descanso.

Sabemos que las tu mascota es importante, por eso te recomendamos que limpies la zona de descanso de tu hámster periódicamente para que no se acumulen restos de comida y residuos que podrían enfermarlo. De igual forma, no te olvides de alimentarlo de acuerdo a sus necesidades y permitir que salga de la jaula imor al menos 1 vez al día.

Jaulas para perros de madera: En la mayoría de los casos se usa en interiores y forma parte del mobiliario. Son cálidas, elegantes y su calidad depende mucho del tipo de madera usada.

Jaulas modulares de plástico: Es la preferida de los hámsters, puesto que es muy cómoda

Jaula de madera: Son bastante pequeñas, por lo que se recomiendan solo para los primeros años de vida del conejo.

Alto: Mide a tu perro de pie y súmale 10 cm por encima de su tamaño.

Como mencionamos anteriormente, el tamaño es un factor determinante al momento de elegir una jaula imor para perros. Para que tu mascota pueda estar cómodo es importante que consideres tanto el ancho, alto y la longitud de la jaula imor. Usa estas recomendaciones para guiarte.

Las jaula imors para animales han cambiado a lo largo de tiempo, permitiendo que las mascotas puedan tener un lugar para descansar y sentirse seguros en un espacio controlado, por lo que se han convertido en una buena alternativa para los dueños, ya que ahorran espacio, mantienen higiénicos los espacios e incluso, puedes entrenar a sus mascotas por medio de una jaula imor.

En el caso que tenga barrotes, lo mejor es que estén colocados de manera horizontal y con una distancia de 1 centímetro por barrote. De igual forma, debe ubicarse en un lugar fresco y que sufra cambios repentinos de temperaturas.

Jaula de malla: Son las mejores opciones, puesto que son resistentes y cómodas, permiten que el gato pueda viajar y descansar tranquilamente en un espacio tranquilo.

Siempre debe estar abierta, el perro debe tener la libertad de salir y entrar cuando lo desee, esto lo hará sentir confiado y seguro.

Sin embargo, una jaula muy grande tampoco es lo indicado, puesto que tu mascota podría escaparse o sentirse desprotegido. En este sentido, lo ideal es que elijas una jaula donde puedas colocar todos sus juguetes y tu mascota cuente con espacio suficiente para poder desplazarse y correr fácilmente.

Este tipo de mascotas debe ejercitarse constantemente, ya que suelen aumentar mucho de peso de manera rápida, por eso es importante que en su jaula, disponga de ruedas y juguetes que pueda usar para hacer ejercicio.

Piso doble: Son una buena opción para mantener los espacios limpios, puesto que las evacuaciones de las gallinas caen sobre una malla de alambre y no entran en contacto con el piso inferior de jaula.

Es el preferido de cualquier hámster, puesto que lo hace sentirse en su hábitat natural

Jaulas de plástico: No son las más recomendables, puesto que el gato puede arañarlas y dañarlas si está estresado, además, son un poco más complicadas al momento de trasladar.

No ocupan mucho espacio.

Es posible encontrar distintos modelos y materiales en las jaulas para perros, pero los más usados son los siguientes:

Se utilizan en su mayoría en granjas y criaderos, pero al igual que las anteriores deben poder proporcionarle un espacio cómodo y acogedor al ave para que esta pueda poner huevos y vivir por mucho más tiempo.

Jaulas de alambre: Son bastante resistente y ofrecen distintos niveles para que el animal explore. Su mantenimiento debe ser frecuente, mientras el tamaño mínimo debe ser de 60 metros cuadrados.

En el caso que requieras llevarlo al veterinario o decidas ir de viaje, una buena forma de trasladarlo es con una jaula de perros, puesto que de esa forma el perro irá cómodo y no sentirá miedo en el transcurso del recorrido.

Ovaladas: No son recomendadas, puesto que generan estrés en el ave y son difíciles de limpiar.

Las jaulas para gallinas pueden tener muchas formas y tamaños distintos que se ajustan a las necesidades de la granja y cantidad de gallinas. Por lo general lo que determina el tipo de jaula a usar es el número de compartimientos que dispone, pero también podemos encontrar una categoría por pisos:

No lo dejes demasiado tiempo en la jaula, los perros necesitan salir y estar al contacto con la naturaleza, de modo que no te debes olvidar de los paseos.

Así mismo, debes tener claro el material, si tu perro es grande necesitarás una jaula que sea resistente, pero que al mismo tiempo sea fácil de trasladar. En la actualidad puedes encontrar modelos plegables los cuales son bastante prácticos.

Por su parte, es importante entender que los hámsteres son animales bastante territoriales, por lo que si tienes varios animales en casa, es posible que este se vuelva agresivo.

Jaulas para perros de metal: Están indicadas para perros medianos y son muy resistentes

Aunque para muchos, las jaulas para perros en principio pueden parecer una mala idea, la verdad es que son una gran alternativa en muchas situaciones, como en el entrenamiento de nuestra mascota, para trasladarlo si vamos de viaje y más.

La elección de una jaula para hámster debe depender de las necesidades de tu mascota, puesto que no todos los roedores son iguales. Por eso antes de decidirte por una jaula en particular, toma en cuenta estos consejos.

Ventilación: Aunque las jaulas por lo general están hechas de barrotes horizontales que permiten que circule el aire, es importante que esta se mantenga ventilada y que no disponga de juguetes muy pequeños donde tu mascota se podría quedar atrapada.

Los conejos tienen un crecimiento rápido, por lo que requieren de una jaula que sea bastante espaciosa y que les dé libertad de movimiento. En el mercado es posible encontrar gran variedad de jaulas para conejos.


Tras ver jaula imor quizás estas jaulas te pueden interesar: